IMOncology FUNDACIÓN

Campañas IMOncology FUNDACIÓN

 

Día mundial contra el Cáncer

El día 4 de febrero se estableció como Día Mundial del Cáncer. IMOncology FUNDACIÓN se une al compromiso de aumentar la concienciación social para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad. Una información rigurosa y veraz sobre el cáncer es posiblemente la mejor herramienta para su prevención. IMOncology FUNDACIÓN se responsabiliza con su actuación para reducir el impacto social de esta enfermedad, tanto con medidas de prevención y detección precoz, como de acceso a tratamientos y cuidados eficaces. Informar y concienciar a la población del papel activo ante esta enfermedad, a la vez que erradicar mitos y creencias erróneas que aún existen sobre el cáncer, su diagnóstico y tratamiento son nuestros principales objetivos.

Amplía la información


Día mundial contra el Cáncer de mama

Cada 19 de octubre, IMOncology FUNDACIÓN nos recuerda que se celebra el Día contra el cáncer de mama manteniendo fuerte su compromiso con la sociedad en la lucha contra esta enfermedad cuyos datos de supervivencia siguen incrementándose paulatinamente. La Fundación a través de sus campañas pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de las mujeres afectadas. Nuestro objetivo es informar y concienciar de la importancia de participar en las campañas de detección precoz así como transmitir un mensaje de esperanza y afrontamiento positivo a todas aquellas que ya han recibido un diagnóstico.

Amplía la información


Ana Fraile Campana Dia del Superviviente de cancerDía del Superviviente de Cáncer

En España hay más de 1.600.000 supervivientes de cáncer. IMOncology FUNDACIÓN organiza con motivo del Día internacional del Superviviente de Cáncer una campaña dirigida a concienciar a la población de las necesidades de las personas que viven de cerca esta enfermedad. IMOncology FUNDACIÓN nos recuerda que cada vez más personas superan el cáncer y a través de las campañas nos muestra las vivencias de distintos supervivientes de cáncer con un modelo de afrontamiento positivo y de superación de la adversidad. Sus historias son estímulo para la sociedad y especialmente para quienes se enfrentan por primera vez a un diagnóstico.

Amplía la información


otras_campanasOtras campañas

IMOncology FUNDACIÓN promueve una visión abierta y realista del cáncer: un nuevo enfoque en el que el cáncer es una enfermedad potencialmente curable y cuyos principales protagonistas son el enfermo, la familia, los profesionales sanitarios y la sociedad en general. Nuestro compromiso es mejorar la asistencia, bienestar y calidad de vida a través de una intensa labor asistencial, psico-educativa y formativa con diferentes acciones a lo largo de todo el año.

Amplía la información