IMOncology FUNDACIÓN

Día del Superviviente de Cáncer


Campañas 2017

Superando el cáncer

En el Día de superviviente de cáncer, 4 de junio de 2017, IMOncology Fundación ha lanzado una campaña destacando la actitud de afrontamiento y el cambio de las prioridades vitales de los pacientes que superan la enfermedad. Con mensajes como “Antes su felicidad estaba en tener el mejor coche. Ahora, simplemente, en compartir muchos kilómetros con ella” e imágenes muy representativas de escenas cotidianas, esta institución vuelve a llamar la atención sobre la vida después del cáncer, la cobertura de las necesidades psico-sociales del superviviente una vez que se reincorpora a la vida cotidiana, al trabajo,… es decir a su vida antes de la enfermedad.

Campañas 2016

 

 

 

Cada día somos más SUPER-vivientes

Con motivo del Día del Superviviente de Cáncer, 5 de junio de 2016, y tras el éxito de ediciones anteriores, IMOncology FUNDACIÓN organizó esta nueva jornada con el objetivo de ofrecer nuevos testimonios sobre cómo afrontar situaciones adversas como la enfermedad a través de la visión no sólo de especialistas en el abordaje emocional del diagnóstico y proceso del cáncer, sino también de personas que han superado la enfermedad y que en la actualidad se dedican a ayudar a otros compartiendo sus experiencias.

Campañas 2015

La aventura de superarse a sí misLa aventura de superarse a sí mismomo

Con motivo del Día del Superviviente de Cáncer, 3 de junio de 2015, y tras el éxito de la primera edición, IMOncology FUNDACIÓN organizó esta nueva jornada con el objetivo de ofrecer nuevos testimonios sobre cómo afrontar situaciones adversas como la enfermedad a través de la visión no sólo de especialistas en el abordaje emocional del diagnóstico y proceso del cáncer, sino también de personas que han superado la enfermedad y que en la actualidad se dedican a ayudar a otros compartiendo sus experiencias.

Campañas 2014

Supérate. Sé uno másSupérate. Sé uno más

Ana es una chica joven que acaba de superar un cáncer de mama. Su vitalidad y visión positiva frente a la enfermedad son dos de los valores que más le han ayudado durante el tiempo en el que ha durado el tratamiento. Dispuesta a ayudar a los demás ha decidido contarnos su experiencia y ser la imagen de la campaña que IMOncology FUNDACIÓN lanzó para celebrar el Día del Superviviente de Cáncer, el pasado 3 de junio de 2014 bajo el lema “Supérate, sé uno más”.

 

Campañas 2013

Más de 100.000 razones para ser optimistas frente al cáncerMás de 100.000 razones para ser optimistas frente al cáncer

Cuántas razones tenemos para ser optimistas frente al cáncer? Para dar respuesta a esta interrogante IMOncology FUNDACIÓN en colaboración con la Fundación Salud 2000 y Fundación SaludArte, lanzó una campaña coincidiendo con la celebración del Día del Superviviente de Cáncer, 3 de junio de 2013, dirigida a destacar y a apoyar las necesidades socio-sanitarias de todas aquellas  personas que superan esta enfermedad.