IMOncology FUNDACIÓN

INVESTIGACIÓN

Investigación de cáncer - Fundación IMOncologyEl éxito en el tratamiento contra el cáncer sólo se puede conseguir dedicando una cantidad importante de recursos
para alcanzar adelantos terapéuticos.
IMOncology FUNDACIÓN promueve la realización de estudios y proyectos de investigación dirigidos a fortalecer las acciones relativas a investigación clínica, docencia, formación y transferencia de conocimientos en el campo de la oncología.

Proyectos y Líneas Estratégicas:

  • Realización de estudios, proyectos de investigación, convenios de colaboración con entidades públicas y privadas, etc., para colaborar en la investigación tanto de los avances médicos y tecnológicos en el tratamiento y abordaje del cáncer como de los efectos secundarios de dichos tratamientos.
  • Estudios y proyectos de investigación mediante ensayos clínicos o sobre los tratamientos radioterápicos con tecnologías avanzadas.
  • Difusión de los resultados de dichos proyectos en congresos, jornadas, simposios, etc. tanto de ámbito nacional como internacional mediante la presentación de posters, comunicaciones orales, conferencias magistrales…