Quiénes somos

Expertos en Oncología

IMOncology (antes Grupo IMO) es la mayor red de centros de atención en Oncología de España con doce centros especializados en Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Con más de 25 años de experiencia, IMOncology atiende anualmente a 6.000 pacientes a los que ofrece:

  • Atención integral en el tratamiento del cáncer, con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Neurocirugía y Radiocirugía, Consejo Genético y Psico-Oncología.
  • Innovación clínica y tecnológica. IMOncology cuenta con la plataforma tecnológica especializada en el tratamiento radioterápico del cáncer más completa de España, gracias a la inversión de más de 39 millones de euros realizados desde 2005 y que han permitido contar con equipos de alta eficacia como el Cyberknife VSI y la Tomoterapia HI Art.
  • Equipo humano de alta especialización formado por más de 200 profesionales de diversas disciplinas dedicados a prestar la mejor atención al paciente con cáncer.
  • Oncología personalizada y de vanguardia en base a las últimas evidencias científicas.
  • Atención psicosocial. El paciente representa para IMOncology el centro de su actividad y se trabaja con el objetivo de poner a su alcance los recursos necesarios para su recuperación y el mantenimiento de su calidad de vida.

Actualmente la actividad asistencial de IMOncology engloba consejo genético, diagnóstico clínico, estudio de extensión, tratamiento y seguimiento del enfermo oncológico, tanto en su fase inicial, enfermedad localizada, como avanzada. Asimismo, a través de nuestra Fundación proponemos una atención humana, en la que el protagonista es el paciente y calidad de vida, a la vez que se promueve la formación y la investigación en esta disciplina. Más de 40.000 pacientes en total se han beneficiado de nuestra asistencia, acreditada por distintas certificaciones de calidad, que nos avala como una institución médico-sanitaria excelente.