Quiénes somos

Historia

IMOncology inicia su andadura en el año 1991 con la puesta en marcha del Centro de Oncología Radioterápica y Radiocirugía situado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid. Hoy día es una institución sanitaria privada que ha dedicado sus casi 25 años de experiencia a un objetivo único: ofrecer una Oncología Multidisciplinar, personalizada y avanzada que potencie la investigación clínica y la innovación terapéutica.

Hospital San Francisco de Asís de Madrid


Innovación y especialización

Dos de nuestras preocupaciones principales son la innovación y la especialización. Prueba de ello son los logros conseguidos a lo largo de nuestra trayectoria; somos pioneros en la implantación de nuevas técnicas de Radioterapia y Radiocirugía en nuestro país, gracias a equipos de alta tecnología como el CyberKnife VSI y la Tomoterapia.

CyberKnifeEn IMOncology apostamos, además, por un modelo asistencial basado en la personalización de los tratamientos y la atención multidisciplinar. Para nosotros, el paciente de cáncer ha sido y será el centro de toda la actividad y, por ello, cada caso clínico es analizado y revisado por un equipo de especialistas completo en comités interdisciplinares.

De este modo, cumplimos con nuestro objetivo de proporcionar a los pacientes el tratamiento oncológico más adecuado y apoyo socio-sanitario durante todo el proceso de su enfermedad, acompañarles y dotarles de recursos para su recuperación y asegurar su calidad de vida.

Desde nuestros inicios con la apertura de nuestro primer centro hasta la actualidad, que contamos ya con más de 200 profesionales repartidos en 12 centros en Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, IMOncology sigue siendo un referente en tratamiento y asistencia personalizada al paciente oncológico. Nuestros más de 40.000 pacientes tratados avalan nuestra trayectoria.